Compartir esta publicación

Lo de hoy / Últimas noticias

#HDP: Secuaces de Obrador, felices con la pandemia…”vino como anillo al dedo”

#HDP: Secuaces de Obrador, felices con la pandemia…”vino como anillo al dedo”

Este gobierno no se cansa de tomar malas decisiones hasta para abrir la boca y más cuando se habla de personas fallecidas por culpa de su pésima estrategia debido a la pandemia por el Covid-19.

Aunque la pandemia en México no ha terminado y está a días de alcanzar la cifra de 100 mil fallecimientos, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, declaró que la crisis sanitaria por esta enfermedad les “vino como anillo al dedo”.

Esta pésima declaración la dijo durante la inauguración de la Semana nacional de Transparencia 2020, la funcionaria, casualmente, usó la misma frase que López Obrador hace unos meses al referirse a la pandemia.

Compartir esta publicación

1 Comentario

  1. Puede ser para ellos como “anillo al dedo”, pero también puede convertirse como su “soga al cuello”. El electorado decidirá.

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>