#FRENAAA: Convoca a manifestación este sábado y continuar resistencia contra Obrador

La agrupación señaló en un comunicado que para el próximo sábado 21 de noviembre convocará a una manifestación en el Monumento a la Revolución, con el fin de continuar con su rechazo al actual gobierno federal

Ciudadanos integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) luego de que el sábado pasado se retirara del Zócalo de la Ciudad de México, donde ha mantenido un campamento desde septiembre, convocó a una manifestación el próximo 23 de noviembre de 2020 y continuar con la “presión” contra el gobierno morenista.

A través de un comunicado, señalaron que “damos vuelta a la página, del distractor que ha favorecido a Andrés López, del Zócalo“.

Dijeron que fue muy posible que operadores del gobierno se infiltraron para denostar a Frenaaa, a sus dirigentes y sacar provecho como la “nota amarillista que le conviene al ‘enemigo del pueblo’.

Asimismo, manifestaron que “desde el mismo 19 de septiembre (los partidarios de López Obrador) se encargaron de aplicar sobre nosotros toda la presión que se podía soportar y mucho más”, asegura el mensaje difundido en redes sociales.

“La creciente violencia de los ‘reventadores’ pagados por el gobierno para amedrentar y provocar a los ciudadanos no-violentos del campamento de FRENA fue creciendo (…) decidimos no exponer a uno solo más de los miembros de FRENA, concentrarnos en la convocatoria multitudinaria para el próximo sábado 21 a las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución, y planificar cuidadosamente las acciones de presión jurídica, económica y social a través de las cuales obtendremos la renuncia del actual presidente”, agrega.

Recommended Posts