Compartir esta publicación

Covid-19 / Lo de hoy

#Covid19: México en máximo riesgo, empresarios y Oposición exigen golpe de timón

#Covid19: México en máximo riesgo, empresarios y Oposición exigen golpe de timón

El hombre de la eterna “meseta”, Hugo López-Gatell, se tiene que ir, pide el viejo PRI y el presidente de la Coparmex

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, gobierna con menos 100 mil ciudadanos y un millón de contagiados a lo largo y ancho de la República Mexicana porque el hombre que puso al frente para enfrentar la pandemia, Hugo López-Gatell, fracasó.

México llegó rebasó los 100 mil muertos, aunque esa cifra oficial los colegios de investigación internacional, institutos nacional es y especialistas ponen en duda, se ha ubicado como el cuarto país en América Latina y el octavo a nivel mundial con más casos.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió en su cuenta de Twitter que no se puede seguir pagando con vidas las consecuencias de una estrategia fallida.

Por su parte, los hombre de negocios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) enviaron un mensaje este jueves al jefe de Estado mexicano: ante la “improvisación y los erráticos” resultados de la estrategia de la Secretaría de Salud federal para contener la pandemia de la Covid-19, es necesario dar “un golpe de timón” y exigir un “cambio de rumbo gubernamental”.

“Se aprecia un rotundo fracaso de las acciones seguidas por la Secretaría de Salud”, puntualizó la Confederación.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>