Compartir esta publicación

Lo de hoy / Últimas noticias

#Forbes: López Obrador, el demagogo incompetente que está derrumbando a México

#Forbes: López Obrador, el demagogo incompetente que está derrumbando a México

Analistas político aseguran que el presidente en vez de liderar al país, simplemente continúa haciendo campaña

“Créate fama y échate a dormir”, dice un dicho popular en México y el presidente Andrés Manuel López Obrador vaya que se ha ganado un reconocimiento… pero en el extranjero.

La revista Forbes, en un artículo de Nathaniel Parish Flennery manifestó que el tabasqueño constantemente antagoniza y demoniza a sus rivales políticos y críticos en los medios de comunicación, “López Obrador demuestra ser un hombre sin un plan, un charlatán torpe que sobresale en identificar los peores problemas de México”.

En la revista señala que el líder de Morena, se promociona a sí mismo como un líder transformador, pero hasta ahora sus iniciativas de mayor prioridad son una nueva refinería de petróleo (Dos Bocas) en su estado natal y un polémico tren (Maya) a diesel que llevaría a los turistas a través de algunos de los ecosistemas más prístinos y delicados de México.

En lugar de liderar a México, simplemente continúa haciendo campaña.

El artículo detalla que el presidente de México “no ha logrado reunir un equipo de asesores capaces de diseñar y Implementar reformas significativas. Aun cuando muchos de sus aliados más cercanos y los apologistas más fervientes están atrapados en escándalos de corrupción, él continúa insistiendo en que la actividad delictiva es un problema moral que puede abordarse promoviendo la rectitud personal en lugar de intentar complicadas reformas institucionales”. 

Asimismo, manifiesta que el morenista está atrapado en el pasado y es que “continúa criticando a sus predecesores por sus fallas en el control del crimen, incluso cuando un récord de 35 mil 558 personas murieron durante su primer año en el cargo. 

Forbes puntualiza que “por terquedad e ineptitud, no responde a la emergencia mundial y decenas de miles de mexicanos pagan con su bienestar y vidas en tanto sumerge a su país bajo delincuenciales mafias por la desigualdad y pobreza que el mismo ha cultivado con tal de estar en el poder y ser el centro del espectáculo.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>