#Frenaaa: Nueva protesta hacia el Ángel por descontento al gobierno de Obrador

Aproximadamente 9 mil integrantes del movimiento realizó una marcha que partió del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México

Procedentes de diversas partes de la República Mexicana, los manifestantes avanzaron por la avenida Paseo de la Reforma hasta el Ángel de la Independencia.

La consigna de los inconformes fue la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien acusaron de “tener manchadas las manos de sangre” y cuestionaron su actuación ante la pandemia de Covid-19.

Cerca del mediodía de este sábado, el contingente llevó a cabo un mitin en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en medio de banderas y gritos de apoyo.

La mayor parte de los asistentes portaron cubrebocas o caretas además, procuraron mantener la sana distancia durante su avance, aunque, por momentos, esto no fue posible.

En esta ocasión la movilización no llegó al Zócalo de la Ciudad de México como se había hecho antes, a pesar de que ahí aún se mantiene una parte del plantón que FRENAAA instaló desde septiembre para protestar contra López Obrador.

“¡Viva la libertad!”, exclaman los manifestantes, quienes aseguran que esta marcha se llevará a cabo de manera pacífica.

Recommended Posts