Compartir esta publicación

Cultura Viral

#Wakanda: Actor mexicano será protagonista en Black Panther 2… Orgullo azteca

#Wakanda: Actor mexicano será protagonista en Black Panther 2… Orgullo azteca

Las buenas noticias llegan desde Hollywood cuando se da a conocer que un mexicano será parte de las nueva película que está preparando Disney y Marverl de Black Panther 2.

Tras algunos meses de pausa debido a la pandemia por el Covid-19, el regreso de “Black Panther” están comenzando a tomar forma. Y con esto, llegó el anuncio un antagonista que nadie vio venir.

Según señala The Hollywood Reporter, el mexicano Tenoch Huerta, quien interpretó a Rafael Caro Quintero en la serie de Netflix, Narcos: México, está en conversaciones para interpretar al villano de la segunda entrega.

Cabe recordar, que hace unos meses el protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, perdió la batalla contra el cáncer, por lo que es un misterio saber como le hará Marvel. Según algunos reportes se hará de manera digital.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>