#Conteo: 10 demagógicos puntos de la guía ética de López Obrador… sin palabras

La comisión que elaboró este guía fue encabezada por el vocero Jesús Ramírez Cuevas, quien hace unos días se dio a conocer que creó una empresa fantasma para editar el diario ‘Regeneración’ de Morena

10. “1. Del respeto a la diferencia. Evitemos imponer ‘nuestro mundo’ al mundo de los demás

9. “3. De la dignidad. No se debe humillar a nadie

8. “4. De la libertad. La paz y la libertad son indispensables. Nadie puede estar en paz sin libertad

El 27 de enero no recibió a Andrés Manuel López Obrador dice que no recibió a Marcha por la Paz. “Yo había quedado en que no iba a poder recibirlos, expliqué los motivos, no solo porque tenía mi recorrido como todos los fines de semana, sino porque no quiero que se presenten situaciones de conflicto, en las que yo tenga que estar directamente involucrado, pero se dio la instrucción que fuesen atendidos”.

7. “5. Del amor. El amor al prójimo es la esencia del humanismo

Video oficial de Noticias Telemundo. El presidente mexicano se mostró molesto cuando fue interrumpido mientras daba un discurso en Tabasco, ante una audiencia que no tuvo reparo en abuchearle en varias ocasiones.

6. “6. Del sufrimiento y el placer. No hay mayor alegría que la felicidad de los demás“.

Ante los reportes hechos por padres de niños con cáncer sobre la falta de medicamentos para sus tratamientos, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que en caso de un desabasto los médicos, enfermeras o sociedad podrían tomar la decisión de comprar los medicamentos.

5. “8. De la gratitud. El agradecimiento es la mayor virtud de una buena persona“.

4. “9. Del perdón. El perdón libera a quien lo otorga y a quien lo recibe“.

El 15 de septiembre, después de una exposición de motivos, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la pregunta que a las 11:00 horas entregará la solicitud al Senado de la República para que se realice la consulta popular contra los cinco últimos expresidentes

3. “10. De la redención. No se debe enfrentar el mal con el mal“.

El diario británico Financial Times señala que AMLO cuestiona a todos los que lo critican y se está convirtiendo en un “caudillo autoritario”.

2. “11. De la igualdad. La buena ley debe moderar la opulencia y la indigencia; no puede haber trato igual entre desiguales“.

Estas han sido las declaraciones machistas de López Obrador, presidente de México: “Se quiere cambiar el rol de las mujeres y esta es una de las causas justas del feminismo, pero la tradición en México es que las hijas son las que se cuidan de sus padres. Nosotros los hombres somos más desapegados”.

1. “12. De la verdad, la palabra y la confianza. No mentir, no robar, no traicionar“.

Patrimonio de AMLO: la polémica que causa la austera declaración de bienes del presidente de México. Una cuenta bancaria y un fondo de pensión con fondos, entre ambos, de 446.068 pesos. La sobriedad en su lista de bienes desató controversia. Cómo es que un político que ha recorrido varias veces el país, como hizo López Obrador, pueda vivir de esta manera.

Recommended Posts