#TBT: El día en que Obrador reclamó derecho de réplica pero rechazaba entrevistas

En 2008, el entonces “presidente legítimo”, en entrevista con Carlos Loret de Mola en Televisa se quejó de la manipulación de los medios en su contra

Andrés Manuel López Obrador, en 2008, se quejaba de que no era invitado en los programas de análisis político de Televisa.

El periodista Carlos Loret de Mola, en su noticiero de Primero Noticias tuvo una ríspida entrevista con el que se había autoproclamado “presidente legítimo” y le cuestionó el “cochinero en la elección interna del PRD”, lo que hizo que se molestara López Obrador.

Ahora presidente de la República, en ese entonces reclamaba derecho de réplica al periodista, sin embargo, Loret de Mola, le reviró diciéndole que en dos ocasiones su equipo editorial del noticiero había gestionado dos veces una entrevista con su vocero, César Yañez, pero que fueron rechazadas.

Entre otros temas, se abordó el robo de la elección presidencial en 2006 de Felipe Calderón; los negocios energéticos de Juan Camilo Mouriño y su familia; la privatización de Pemex, entre otros.

Recommended Posts