#Joyas: Netflix prepara buenos estrenos para diciembre… Quédate en casa

Sabemos que en muchos surgió la desesperación luego de ver que Disney+ llegaba a México y que, simplemente pagarlo, significaba decirle adiós a Netflix.

Pues ahora tu idea de hacer eso puede cambiar con parte de los estrenos que prepara Netflix para el mes de diciembre, donde además será diferente al de otros años debido a la pandemia por el Covid-19.

SELENA

Selena, la serie sale 4 de diciembre. La Reina del Texmex relatará toda su historia hasta que logró convertirse en una gran artista. 

BIG MOUTH

Sale el 4 de diciembre y sin duda es un hitazo porque esta serie de dibujos animados original de Netflix, que narra de manera muy original y sin tapujos la transición de un grupo de niños a la pubertad.

EL DESORDEN QUE DEJAS

Sale el 11 de diciembre y es una serie española que cuenta la historia de una profesora sustituta que llega a reemplazar a una maestra que murió recientemente.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA

Llega a la plataforma el 31 de diciembre. Es la temporada 4 de El mundo oculto de Sabrina, en la que veremos a Nick tratando de conquistar otra vez el corazón de la protagonista mientras el aquelarre se enfrenta a peligros de otras dimensiones.  

Otros estrenos:

Tiny Pretty Things (14 de diciembre)

Song Exploder (15 de diciembre)

Bridgerton  (25 de diciembre)

Vikingos, temporada 6, parte 2 (31 de diciembre)

Recommended Posts