#SinÉtica: Layda Sansores alaba a Obrador y Morena le da candidatura por Campeche

Considerada como “ahijada política de Carlos Salinas”, no va a trabajar a la Alcaldía Álvaro Obregón desde hace tres meses

Layda Sansores ya se encuentra en Campeche, aunque aún funge como alcaldesa de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, sin embargo, las alabanzas al presidente Andrés Manuel López Obrador, le ha dado la “libertad” de hacer lo que quiera en la Alcaldía y abandonar a sus gobernados en la demarcación de la Ciudad de México.

Y es que hace una semana, Laysa Sansores San Román anunció en un video que transmitió en su cuenta de Twitter que será la candidata a gobernadora por el partido Morena.

En lo que concierne a la Alcaldía Álvaro Obregón, dice Carlos Nader Argumedoactivista y político, dijo que el actuar de Sansores dejó mucho que desear y abandonó a los ciudadanos.

Aún no aclara, los 53 millones de pesos de adjudicaciones directas en la gestión de Álvaro Obregón.

Recommended Posts

1 Comment

  1. Estarian ciegos los campechanos, si permitieran que esa señora Layda Sansores les gobernara, haciendose ciegos ante la mala forma como ha gobernado en la Alcaldía Alvaro Obregon en la Ciudad de México, seguramente ese dinero que se sabe no ha aclarado ya lo esta usando para esa campaña


Comments are closed for this article!