Compartir esta publicación

Últimas noticias

#Engaño: Desde hoy somos como Dinamarca… Otra mentira más de Obrador

#Engaño: Desde hoy somos como Dinamarca… Otra mentira más de Obrador

A principios del 2020, Andrés Manuel López Obrador prometió que para este primero de diciembre, el sistema de salud sería como la de Noruega o Canadá, es decir de primer mundo.

El pasado 8 de enero de 2020, López Obrador aseguró en el marco de la puesta en marcha del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) que la salud en México sería como en Noruega o en Dinamarca desde el próximo 1 de diciembre de 2020.

El presidente indicó que el organismo, que hoy tiene problemas para operar por falta de recursos, tendría el fin de emular el esquema europeo.

Como todos lo sabemos desde Palacio Nacional volvieron a mentirle a los mexicanos y este hecho no sucedió, tan es así que pueden ver un sistema de salud colapsado por la pandemia por el Covid-19 y la falta de medicamentos para personas con cáncer, entre otras cosas.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>