#Corruptos: Cachan a Guardia Nacional extorsionando a narcos

Desde su creación, la Guardia Nacional ha sumado una serie de escándalos por diversos motivos. Desde el uso excesivo de la fuerza hasta delitos como asesinato.

Un video reveló ahora la complicidad de algunos de sus elementos con el narcotráfico. En el material que dio a conocer la periodista Azucena Uresti, se ve a los elementos afuera de una casa en Ciudad de México. En el lugar, donde presuntamente venden droga, llegan los uniformados a bordo de una camioneta perteneciente a la corporación y comienzan a amedrentar a los trabajadores.

“Vas a negociar, ¿o qué pedo?, o te tumbo todo a la v… rápido, ¿cuánto tienes?, rápido, rápido, rápido güey, a mi no me andes con mamadas, güey, ya sabemos qué pedo güey. O cooperas o te va a cargar la v…”, se escucha decir al primer elemento de la Guardia Nacional.

Después, el uniformado le pregunta a uno de los encargados del negocio cuánto dinero posee en ese momento. Después, el elemento de la GN, quien porta un cubrebocas negro y una gorra color verde, le dice que entonces le dé “producto”.

Se ve a una persona con gorra negra se acerca a la reja del local y le entrega algo al uniformado, por lo que tanto el elemento policíaco que realiza la extorsión junto con otros dos de sus compañeros se retiran del lugar.

Recommended Posts

1 Comment

  1. Que esperaban, si el jefe supremo del asesino de obrador es el chapo, perdón!! El señor Guzman, pero lo increíble es ver a los morenacos defender ahora, lo que tanto criticaron.


Comments are closed for this article!