#Loret: En 4 días se le cayó el triunfalismo de los 2 años… lleno de falsedades

La pandemia está fuera de control, el gobierno sigue minimizándola y México aparece entre los peores países del mundo en prácticamente cualquier dato que se mida

La realidad se le estrella en la cara al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a dos años de su mandato: economía inestable, 10 mil muertos y un millón de infectados, desconfianza de los inversionistas extranjeros, empresarios hartos y mucha corrupción en sus círculo cercano.

El periodista Carlos Loret de Mola en su columna de El Universal señala que al habitante de Palacio Nacional no le salen las cuentas ni sus dichos de que “México va bien”.

El comunicador asegura que el presidente de México es un mentiroso porque distorsiona la realidad y es que hace un recuento de cada punto o tema como el de la pandemia como la declaración de ayer del director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, pidió a México “tomarse en serio” el coronavirus.

Loret de Mola, retomó la declaración: “Funcionó la recuperación económica porque apoyamos abajo” y la realidad se le estampa en la cara al tabasqueño.

“El domingo, el periódico favorito del presidente, La Jornada, tuvo como encabezado principal: ‘Bajaron ingresos en 73% de hogares por la pandemia’. Antes, el Banco de México explicó que este año caeremos el triple que los demás países en vías de desarrollo, y el próximo año creceremos sólo la mitad”.

“El sistema de salud será como en Dinamarca o Canadá”. El domingo, durante su gira por Baja California, mamás y papás de niños con cáncer se manifestaron ante el presidente para denunciarle que llevan dos años sin medicinas.

Recommended Posts