Compartir esta publicación

Lo de hoy / Últimas noticias

#Reprobado: Ciudadanos dicen que Obrador no la arma en seguridad, salud, ni economía

#Reprobado: Ciudadanos dicen que Obrador no la arma en seguridad, salud, ni economía

Se cumplen dos años de que tomó posesión el presidente Andrés Manuel López Obrador y los resultados aún no son visibles, por el contrario, la gente ve retrocesos o una inacción de las autoridades en diversos temas.

Según la encuesta más reciente de El Financiero, los ciudadanos consideran que el presidente se ha equivocado en varios rubros.

Pésimas calificaciones

Los ciudadanos consultados consideran que el presidente se ha equivocado en el manejo de temas como los feminicidios. Otro rubro complicado es el empleo. La pandemia, y el mal manejo de las autoridades, provocó que más de un millón de personas perdieran su empleo.

La economía es otro aspecto en donde la gente siempre ha pensado que las cosas van mal en el país y eso se demuestra considerando que México está en crisis desde que tomó posesión.

Sobre la corrupción, la gente comenzó a desengañarse del discurso de que ellos eran diferentes. Las pruebas dicen lo contrario.

Seguridad pública ha sido otro tema que el presidente nunca ha sabido abordar y la gente lo reprueba por eso.

Es el mismo caso con el manejo de la salud, aunque por momento lo ha aprobado, no es algo que tenga el respaldo de la gente.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>