#Conteo: 6 datos que dejan al descubierto las mentiras de Obrador en su informe

El sistema de Salud de primer mundo, el combate a la inseguridad y la impunidad, el abatimiento de la corrupción, son signaturas pendientes a pesar de que eran prioridades del presidente López Obrador

6. “No se tolera la corrupción ni se permite la impunidad, pero lo más importante

Le recordamos al presidente que allí están las casas de Manuel Bartlett, de Irma Eréndira Sandoval, de los millones que se embolsó su hermano Pío López Obrador y los desfalcos de Ana Guevara en la Conade.

5. “Gracias a las enfermeras y los médicos que han puesto en riesgo sus vidas

Más de mil 320 del personal médico fallecidos. México es el primer lugar en el mundo que los trabajadores de salud no tienen lo indispensable para trabajar y por ello la alta tasa de mortandad.

médicos amparados

4. “Gracias a los directivos que conducen esta estrategia contra el coronavirus, no nos hemos visto rebasados”

México ocupa el cuarto lugar en el mundo con más de 107 mil muertos; le sigue India con 138 mil 122 muertos; Brasil con 173 mil 817 muertos y en primero lugar Estados Unidos con 271 mil 347 fallecimientos.

3. “Nos ha resultado muy útil desechar las recetas económicas, aplicadas durante el periodo neoliberal”

En México se han registrado más de un millón 117 mil 584 empleos informales perdidos. Más de 285 mil empresas quebraron y hay más de 500 mil empresas en riego de desaparecer.

desempleo 4T

2. “Esta muestra de fraternidad, de heroísmo por parte de nuestros conacionales en el extranjero, puede calificarse como una especie de ‘milagro social'”

Las remesas no son logro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Hay que recordarle al habitante de Palacio Nacional que 38.5 millones de mexicanos migraron por falta de oportunidades y qué éstos patriotas le han mandado más de 40 mil millones de dólares a sus familias por faltas de apoyos del gobierno morenista.

1. “La economía empieza a crecer”

En 2019 el Producto Interno Bruto tuvo un crecimiento de -1.0% y en 2020 de -9.8 %; de qué habla el presidente.

economia se desploma en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: