Liverpool: Invirtiendo para ganar en el largo plazo

Por GBMHomebroker

Liverpool es el retailer omnicanal líder en México: es la cadena departamental más grande y ha desarrollado una exitosa operación de eCommerce.

En GBM+ te acompañamos en tu camino por las inversiones.

Es por eso que estamos produciendo una serie de webinars que te ayudarán a construir tu portafolio de inversión y a diseñar estrategias para hacer crecer tu dinero.

Liverpool es el retailer omnicanal líder en México: es la cadena departamental más grande y ha desarrollado una exitosa operación de eCommerce que la posiciona para el futuro.

En este webinar aprenderás:

  • Cómo Liverpool han logrado mantener su operación durante la coyuntura actual, apalancándose con éxito en su operación de eCommerce.
  • Perspectivas de crecimiento, cómo están enfrentando los retos que el eCommerce plantea para el negocio y cómo llevarán a Liverpool a ganar en el largo plazo.
  • Estrategia de eCommerce: Implicaciones en el negocio post-COVID 19 en sus líneas de negocio. Fortaleza financiera y generación de flujo.

Si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya tienes años de experiencia, abre tu cuenta para hacer tu dinero más inteligente con GBM+.

Recommended Posts