Compartir esta publicación

Últimas noticias

#Corrupción: 4 investigaciones de Loret que han revelado mentiras de Obrador

#Corrupción: 4 investigaciones de Loret que han revelado mentiras de Obrador

No cabe duda que el periodista Carlos Loret de Mola se ha puesto a trabajar hasta demostrar que Andrés Manuel López Obrador miente cada que asegura que se acabó la corrupción en México.

Desde que Obrador tomó el poder se ha cansado de decir que la corrupción se había acabado y que si alguien era descubierto haciendo eso se iba a la cárcel y hasta le iba a retirar el habla.

Lo chistoso es que todo eso que no se cansa de decir en las mañanas en Palacio Nacional resulta ser una verdadera falsedad, porque Loret de Mola le ha demostrado una y otra vez que las personas que trabajan con él en su gabinete y sus familiares son unos corruptos.

4.- Manuel Barlett y su imperio inmobiliario

3.- Irma Eréndira Sandoval y John Ackerman. A la encargada de combatir la corrupción le encontraron seis propiedad millonarias que nunca declararon en su patrimonio.

2.- Pío Obrador. El hermano de Andrés salió bueno para andar recogiendo efectivo sin saber de donde viene y sin declararlo mientras estaban en campaña su hermano a la presidencia. Hace unos días se dio a conocer que andaba haciendo trasferencias muy raras fuera de México.

1.- Felipa Obrador. La última de este gobierno es la que se dio a conocer hace unos días en la que PEMEX le anda dando más de 350 millones de pesos a la prima hermana de López Obrador. Hecho que fue confirmado por la misma paraestatal.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>