#Despilfarro: Morenista llega en camioneta de un mdp para registrarse como candidato

Pabli Amílcar Sandoval quiere ser gobernador de Guerrero. El morenista es hermano de Irma Eréndida Sandoval, Secretaria de la Función Pública.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, el político acudió a registrarse como precandidato de ese partido. Llamó la atención la manera en la que lo hizo. Llegó a la sede de Morena en una camioneta 4×4 blindada y con escoltas.

Fue grabado en video cuando se presentó a la sede de la bancada, ubicada en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, entre lujos para llamar a la unidad y cohesión interna.

El vehículo en el que se transportó fue una camioneta blanca RAM Límited, cuyo valor comercial, es de un millón 299 mil pesos, según los precios de las concesionarias. Además, un guardia de seguridad personal le seguía a todas partes mientras cargaba su saco.

Actualmente Amílcar Sandoval es el coordinador del Gobierno de México en el estado de Guerrero. A parte de ser hermano de la titular de la SFP, es hijo del político Pablo Sandoval Ramírez -líder del movimiento estudiantil de los sesenta

Recommended Posts