#Michoacán: CJNG aterroriza al estado, lleva 9 días de ataques en 13 municipios

Una célula del grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacó a pobladores de Villa Victoria, municipio de Chinicuila, donde sólo se reportan daños materiales, pero con esta incursión se cumplen nueve días de la ofensiva del grupo criminal en el estado.

Con estos hechos suman 13 los municipios en los que ha irrumpido el CJNG y perpetrado ataques desde el 30 de noviembre.

De acuerdo con informes policiales, la célula delincuencial irrumpió fuertemente armada en ese municipio serrano de Tierra Caliente, por el estado de Colima. Los habitantes denunciaron que la ofensiva inició alrededor de las 4:00 de la mañana de ayer y duró al menos una hora.

Sin embargo, antes de que el ataque fuera repelido por la guardia comunitaria, la Guardia Nacional y policías municipales, el grupo armado huyó dejando daños en viviendas y automóviles

Comando armado ataca a una familia en su casa en Uruapan

Sujetos armados perpetraron un ataque contra una familia al interior de su vivienda en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Tras ser baleados, el padre de familia y su hijo de 2 años de edad se encuentran graves en un hospital de la región.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Luis Pasteur del Barrio San Pedro de esta ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana.

El atentado movilizó a personal policial que ya busca a los responsables de este hecho criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: