#OtrosDatos: 60% de Ciudadanos tilda de PÉSIMOS los 2 años de gobierno de Obrador

Ciudadanos en Red en su encuesta de redes sociales le preguntó a 21 mil 131 personas cómo califican al presidente en sus dos primeros años de administración

En las redes sociales se tomó el pulso de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien no le fue nada bien entre los Ciudadanos consultados.

Las crisis en materia de salud, por los 115 mil muertos a causa del Covid-19; de seguridad, por ser 2020 el año más violento de la historia reciente, y la económica, derivada de la pandemia, son el escenario de los dos primeros años.

El 60 % de las personas calificó como de “pésimos” los dos primeros años de gobierno en México, es el sentir mayoritario en contra de la gestión del gobierno morenista, con altos niveles de desaprobación, así lo reveló la encuesta de Ciudadanos en Red.

A través de las redes sociales, se lanzó #LaEncuestaDelDía el 30 de noviembre de 2020 de manera abierta a través de las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram de Ciudadanos en Red, en donde se tuvo un alcance de 21 mil 131 personas, de las cuales votaron mil 967.

Mil 174 Ciudadanos calificaron de “pésimos” los 24 meses de gestión del tabasqueño; 742 manifestaron que López Obrador lo hizo “bien” y 51 votaron por el rubro de “otras reacciones”.

Recommended Posts