#WTF: Obrador dice que hay tranquilidad y paz en todo el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador vive en otro mundo. Esta mañana aseguró que tiene reportes de actividades de grupos armados guerrilleros en México, pues según él, hay confianza en el gobierno que lidera y la población está optando por participar por la vía pacífica.

Al asegurar que hay paz y tranquilidad en todo el país, el titular del Ejecutivo minimizó la existencia de organizaciones criminales ligadas al narcotráfico, que a fin de cuentas, son estos los que se han encargado de sembrar el terror en la población mexicana.

“Hay tranquilidad y paz en todo el territorio. No tenemos ninguna información de grupos armados, guerrilleros en el país. La gente está optando por la participación ciudadana, pacífica, están sintiéndose representada por el gobierno como nunca, de modo que no existe una oposición al gobierno, una oposición armada, en ninguna parte del territorio”.

“Lo que tenemos son las bandas de la delincuencia organizada, pero ese otro asunto completamente distinto. En el caso de la guerrilla no hay información, no hay indicios de su presencia, repito, en ninguna parte del territorio nacional”, dijo. Desde Palacio Nacional, AMLO aseguró con ese cinismo que lo caracteriza, que hay gobernabilidad y confianza en México, y consideró que a toda la población le conviene que los cambios se lleven a cabo de manera pacífica.

“Yo puedo recorrer el país sin guardaespaldas, sin carros blindados, y en todos lados hay respeto al gobierno, cosa que agradezco mucho porque a todos nos conviene llevar los cambios de manera pacífica en beneficio del pueblo”, aseveró AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: