#Ups: “Empezamos el 2021 quebrados”, Loret explota en contra de Obrador

El periodista Carlos Loret de Mola puso los reflectores sobre el panorama que le espera a México de cara al 2021 tras las malas decisiones que ha tomado Andrés Manuel López Obrador en temas económicos y de salud.

A través de un video publicado por Latinus, se pude ver a Loret y Brozo hablando de distintos temas políticos y más sobre el complicado panorama que se le viene al país debido a que este gobierno se ha encargado de dejar que los empleos se sigan destruyendo.

Loret pone los reflectores en los temas económicos ya que no ve un claro panorama de como los mexicanos podrán estar mejor si Obrador sigue mintiendo cada mañana dando información que no es verdad.

Por otro lado, Brozo volvió a ser claro y contundente con la polémica que se armó el fin de semana con su video y no le tiene miedo a los comentarios que se generan desde Palacio Nacional.

Recommended Posts

2 Comments

  1. Excelentes comentarios del periodista CARLOS LORET. Es el más auténtico y crítico con evidencias claras sobre la CATASTRÓFICA ACTUACIÓN DEL INCOMPETENTE , IGNORANTE Y BURLON DEL MESÍAS PLATANERO AMLO. Todos mis respetos para Carlos y BROSO. Todos los buenos mexicanos los apoyamos AMPLISMENTE . Saludos

  2. El periodista CARLOS LORET, es el único que con datos duros y verídicos apoyados en videos actuales critica abiertamente al NEFASTO. IGNORANTE Y CORRUPTO MESÍAS BANANERO COMO PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESTE BELLO PAÍS. La solidaridad para CARLOS Y BROSO POR SU EXCELENTE DE TODOS LOS BUENOS E INTELIGENTES MEXICANOS . Un fuerte abrazo.


Comments are closed for this article!