#TBT: El día que el morenista Horacio Duarte se negaba a ceder espacios en radio y TV

El ahora encargado de las aduanas en México, Horacio Duarte Olivares, era el representante de Morena ante el Instituto Electoral electoral y se negaba a ceder sus espacios en radio y televisión al gobierno

La Presidencia de la República envió un oficio al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, solicitando que los partidos políticos y el Instituto cedan sus tiempos en radio y televisión al Gobierno Federal, con el fin de ocupar esos espacios para la difusión de información sobre la emergencia sanitaria de Covid-19.

Pero cuando eran oposición, el 29 de septiembre de 2017, ç el ahora encargado de las aduanas en México, Horacio Duarte Olivares, era el representante de Morena ante el Instituto Electoral electoral y se negaba a ceder sus espacios en radio y televisión al gobierno, lo que ahora pide su jefe Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales le recordaron sus férreas luchas en lo que antes era el Instituto Federal Electoral (IFE) ahora Instituto Nacional Electoral (INE). En 2006, cuando en la elección presidencial en la que Felipe Calderón venció a López, Horacio Duarte fue el encargado de encausar la estrategia del supuesto fraude electoral que, por cierto, resultó un plantón por meses en el Zócalo de la Ciudad de México y la avenida más importante del país: Reforma.

Si. Es Horacio Duarte Olivares de Morena. Rechazando el acaparamiento de tiempos. Solo que ahora es @lopezobrador_ quien lo decreto. La INCONGRUENCIA!

Recommended Posts