#Osos: Ellos fueron las Ladies y los Lords del 2020… Puras vergüenzas

El 2020 fue un año sin duda diferente ya que la pandemia por el Covid-19, nos detuvo en nuestra vida normal debido a la emergencia sanitaria. Pero eso no limitó a que saliera uno que otro a hacer su show.

Por eso aquí les vamos a recordar a las Ladies y Lords que se encargaron de ser la vergüenza durante el año por negarse a usar cubrebocas o simplemente por hacer lo que se les pegaba su regalada gana.

En junio del 2020 apareció el caso de la llamada #LadyPizza, apodo que se le colocó a una mujer que agredió y amenazó a trabajadores de una pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1269988893329244161

En agosto surgió la llamada #LadyTresPesos. La mujer se encargó de hacer el oso por andar amenazando y gritando a un oficial en la alcaldía Azcapotzalco que hasta le costó la chamba.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1299182319224467456

Este personaje se volvió tendencia y fue bautizado por internautas como #LordEsMiCuerpo por negarse a usar el cubrebocas.

#LordPantera, un personaje entró a una cafetería sin cubrebocas y amenazó a un empleado.

Una mujer de la Ciudad de México fue bautizada en redes sociales como #LadyCubrebocas, luego de que agrediera a un policía que le pidió usara la mascarilla en el Parque La Mexicana.

Recommended Posts