#Violencia: Tlaquepaque y Acapulco inician 2021 con 8 homicidios

Acapulco, Guerrero y Tlaquepaque, Jalisco, registraron asesinatos a plena luz del día

Cinco hombres fueron asesinados este sábado, segundo día de 2021, en el puerto de Acapulco, en Guerrero, de acuerdo con reportes policiacos.

En este sábado, el puerto de Acapulco ha registrado el asesinato de al menos cinco hombres.

De acuerdo con las primeras versiones la víctima circulaba en su vehículo de la Volkswagen tipo Sedan, azul marino, cuando fue interceptado por sujetos armados al parecer a bordo de una motocicleta, uno de ellos le disparó en al menos cinco ocasiones.

La víctima de unos 30 a su 35 años, quedó adentro del vehículo recostado en el asiento del chófer con al menos tres disparos en la cabeza y cuerpo; vestía una playera y gorra blanca.

Asimismo, en otro hecho, tres hombres fueron encontrados asesinados a balazos dentro de un vehículo en la colonia Hogar Moderno en la zona urbana de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado en la calle Río Colorado del asentamiento mencionado, cerca de la avenida Ejido. De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas fueron privados de su libertad horas antes y abandonados en el vehículo tipo Pointer rojo.

Tlaquepaque, Jalisco

Un grupo de individuos armados mató a tres hombres y dejó lesionados a otros dos en una vivienda de la Colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Santa Lucía y Guadalupe Victoria, informó la Fiscalía del Estado, donde ya se lleva a cabo la indagatoria preliminar.

La Fiscalía del Estado indaga el hecho registrado el día de hoy; de manera preliminar se informó que el hecho ocurrió en el cruce de las calles Santa Lucía y Guadalupe Victoria, de la colonia Francisco I. Madero.


Recommended Posts