#Conteo: 5 ‘maromas’ del presidente y de Morena que buscan ‘transformar’ a México

Un tema recurrente en el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador es quiere que su presidencia conlleve un cambio profundo para el país, sin embargo, corrupción, chapulineo e influyentismo son prácticas cotidianas en su mandato

5. La lucha contra el huachicol ha sido bandera de esta administración, sin embargo el robo de gasolina y diésel a pipas y trenes alcanza los mismos volúmenes que los ductos pinchados.

4. Morena se despedaza en Michoacán. Como no le dieron la candidatura para Gobernador a @CristobalAriaSo el Senador hizo berrinche y más tarde que presuroso tocó las puertas del PRI y las del nuevo partido Fuerza Social. A qué morenos que no pueden ni con ellos mismos.

3. Repitió por meses “quédate en casa”, piedra angular de la estrategia para controlar el Covid-19, pero ahora Hugo López-Gatell vacaciona en la playa sin cubrebocas y sin sana distancia, totalmente en contra de la política pública que dice representar.

2. El presidente López critica casi diario al PRI, PAN y PRD pero ahora gran parte de los candidatos que impuso Morena para las 15 gubernaturas provienen de esos partidos, dieron prioridad a los políticos camaleón y las acusaciones de dedazos están al orden del día

1. “Para todo hay tiempo”, dice el presidente López Obrador. Caray: 125 mil muertos por Covid-19, hospitales al tope, violencia desatada, niños con cáncer sin medicamentos… Pero para él, que no resiste el Quédate en Casa, por el bien del pueblo… ¡Primero el beisbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: