#Terrible: Miles de usuarios de Liconsa se quedan sin leche por mala distribución

Concesionarios del programa Liconsa de algunas sucursales de la Ciudad de México y de municipios del Estado de México reportan que este miércoles no llegó completa la dotación de leche a las tiendas, por lo que han tenido que vender solo una bolsa, incluso hay beneficiarios que se han tenido que regresar a casa sin producto.

El lunes y martes de esta semana, algunos establecimientos de Liconsa permanecieron cerradas sin notificar sobre la causa de la suspensión del servicio.

Liconsa informó que el lunes 4 de enero se presentaron “retrasos menores” en el surtimiento de algunas lecherías de la zona norte del área metropolitana.

Magdalena de Jesús Delgadillo, promotora social de Liconsa y secretaria general del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Liconsa (Sinalitl), aseguró que es una situación que nunca se había presentado y que la empresa no les ha hecho alguna notificación oficial para informales lo que está pasando.

En entrevista, Delgadillo comentó que la única información (extraoficial) que le llegó es que no hay polietileno, material que utilizan para hacer la bolsa donde se almacena la leche.

Recommended Posts