Compartir esta publicación

Covid-19 / Lo de hoy / Últimas noticias

#EnLosMedios: No puede Sheinbaum… la CDMX apesta a muerte

#EnLosMedios: No puede Sheinbaum… la CDMX apesta a muerte

Alejandro Sánchez Cano, columnista de El Financiero asegura que a la jefa de Gobierno se le fue de las manos la capital por endosarle su autonomía el presidente

Si algunas aspiraciones políticas tenía la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se puede ir olvidando de ellas, pues de ser la favorita de Andrés Manuel en la sucesión presidencial se ha ido diluyendo con el paso del tiempo, en virtud de que no ha podido, ya no digamos revertir, sino atenuar los acuciantes problemas por lo que atraviesa la capital del país.

Los hospitales que atienden a pacientes con Covid-19 están saturados, los crematorios y funerarias tienen lista de espera para darle los últimos servicios a los cadáveres y la inseguridad pública sigue al alza, así tiene la morenista a una de las ciudades más importantes del mundo, asegura en su columna “Desde San Lázaro” el periodista.

La titular de la jefatura de la CDMX tardó meses en aplicar las pruebas masivas de detección del coronavirus.

Claudia Sheinbaum no puede con el encargo que le hicieron los chilangos que votaron por ella 

Alejandro Sánchez Cano

Sheinbaum aplica “ley mordaza” al sindicato, no quiere que se sepan las verdaderas causas

Y por si faltara algo, ahora se incendia el Puesto Central de Control del Sistema de Transporte Colectivo (STC) del Metro que dejará sin servicio por varios días más a seis líneas, además de un muerto y más de 55 lesionados.

Esto representa tan solo la punta del iceberg que significa la falta de mantenimiento en el sistema de transporte que es la columna vertebral del transporte público de la metrópoli.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>