Compartir esta publicación

Lo de hoy / Últimas noticias

#ElColmo: López Obrador propone que su gobierno tenga su propia red social

#ElColmo: López Obrador propone que su gobierno tenga su propia red social

Por la supuesta “censura” que hay en Twitter y Facebook, el presidente Andrés Manuel López Obrador no descarta crear una red social o aplicación alternativa, con el objetivo de garantizar que en México haya libertades.

En ese sentido, López Obrador aseguró que en la elaboración de dicha red podrían participar el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Fue durante la conferencia ‘mañanera’, donde el tabasqueño detalló que en la fabricación de dicha plataforma también podrían participar la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Consejería Jurídica de la Oficina de Presidencia.

“Seguramente ya Jorge Arganis (titular de la SCT) está tomando nota. Vamos en ese camino. No vamos nosotros a dejar de reflexionar, de analizar todo esto que tiene que ver con las redes sociales, nos importa mucho, nos importa mucho la libertad.

Una ocurrencia más de López Obrador, la cual se originó después de que tanto Facebook como Twitter decidieron suspender las cuentas del presidente de Estados Unidos Donald Trump, por incitar a la violencia.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>