Compartir esta publicación

Últimas noticias

#Elecciones: INE es tajante, las ‘mañaneras’ del presidente se acaban en abril

#Elecciones: INE es tajante, las ‘mañaneras’ del presidente se acaban en abril

El presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, fue tajante sobre el tema de las conferencias matutinas que da Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional.

El presidente del INE fue claro al señalar que nadie aunque no le guste a Obrador tendrá que a partir de abril no seguir con las conferencias en las que sí hace proselitismo político, hecho que viola la ley.

Incluso, Lorenzo Córdova calificó de “desinformación” la versión que utilizó Obrador sobre la supuesta versión de que el INE cancelará las conferencias matutinas.

Cabe señalar que el próximo 6 de junio se realizarán elecciones en gran parte del país, por lo que es fundamental respetar la democracia y sin utilizar recursos públicos para hacer proselitismo a favor de un partido.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>