#EnLosMedios: López Obrador, “El Matraquero de Palacio”: Beatriz Pagés

“Sí Por México” hizo público un “contador de promesas no cumplidas”; una auditoría ciudadana que arroja un dato revelador: López Obrador incumple 9 de cada 10 promesas hechas

“México, está hoy bajo el mando de un presidente mentiroso. Cada día emite una cantidad insólita de imprecisiones, falsedades, embustes, chapucerías, supercherías e intrigas”, advierte la periodista Beatriz Pagés.

Hasta antes de ser presidente, el tabasqueño tenía una reputación de necio y testarudo, pero mentiroso, no. Las fichas se acomodan, no es lo mismo ser dirigente nacional, luchador social, oposición y candidato eterno que Presidente de la República y, aquí es donde salieron todos sus fantasmas del morenista.

Beatriz Pagés se hace una pregunta: ¿Qué significa para una nación tener un gobernante mentiroso?

Explica que cada vez que el “matraquero de Palacio” dice una mentira se multiplican los pobres. Cada vez que promete vacunas, mueren más enfermos de Covid. Después de cada falsedad, se incrementan los desempleados, baja la calidad de vida y aumenta la inseguridad.

El observatorio de Sí Por México, “Morena no cumple, Promesas Incumplidas”, nos lo dice. Tomar decisiones a partir de “Otros Datos” y con la intención de engañar está llevando al país al desastre

De mil 200 promesas hechas hasta el día de hoy, el político de la “cartilla moral” y de la honestidad valiente, solo ha sido capaz de cumplir 170, una que otra y las que electoralmente le convienen.

Recommended Posts