#Influyentismo: De escolta de Obrador al SAT y ahora a candidata de Morena por SLP

Paloma Rachel Aguilar Correa pasó de integrar el equipo de “Ayudantía” del presidente a ser directiva del SAT y ahora apunta a la gubernatura de San Luis Potosí, de donde es originaria

Al parecer, la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí está atrayendo a muchos personajes, entre los que destacan una exayudante del presidente Andrés Manuel López Obrador, expriistas, videntes y algunos líderes sindicales.

Sin embargo, uno de los registros que más llamó la atención fue el de Paloma Rachel Aguilar Correa, quien fue parte de la Ayudantía del tabasqueño y hace no mucho tiempo administradora General de Recursos y Servicios del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Paloma Rachel Aguilar; ex pasante de AMLO, ahora con toda la familia en el SAT

En su cargo, tiene la tarea de manejar el presupuesto del organismo, y para ello, desde que empezó a trabajar en julio de 2019, asignó a amigos y familiares cercanos a ella para llevar a cabo su gestión.

Javier Portugal, suegro de Paloma, pasó de comercializar cintas adhesivas a ser el administrador de Operaciones de Recursos y Servicios en el SAT; mientras que Jorge Antonio Dorantes como administrador central, a Raymundo Castañón y Montserrat Berrones en el área de Gestión Interna.

Claudia Carolina, amiga también de Paloma Rachel, es administradora para el Destino de Bienes, y su novio Ángel Portugal Dorantes se desempeña como administrador central de Servicios Tributarios al Contribuyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: