#Sodi: La pandemia ha mostrado la cara real de López Obrador… pequeño e incapaz

Esa falta de decisión nos ha llevado a ser el cuarto país con más número de muertos y el décimo tercer lugar en relación con el número de habitantes, asegura Demetrio Sodi

El político mexicano Demetrio Sodi de la Tijera le da el beneficio de la duda, un dicho muy mexicano que por sí solo ya lleva el descrédito a quien se le refiere, al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que no es para menos, el habitante de Palacio Nacional está lleno de buenas intenciones dice Sodi.

Probablemente tenía buenas intenciones al minimizar el riesgo por el Covid-19 y evitar alarma entre la gente, pero su indecisión a aplicar medidas obligatorias de aislamiento y uso de cubrebocas provocó que muchas personas no tomaran en serio la pandemia”.

La pandemia ha mostrado la cara real de López Obrador, se ha visto pequeño y temeroso ante la crisis, incapaz de tomar medidas drásticas para proteger a la gente. Esa falta de decisión nos ha llevado a ser el cuarto país con más número de muertos y el décimo tercer lugar en relación con el número de habitantes.

Las buenas intenciones de López Obrador se están enfrentando también con la realidad en la parte económica, no es cierto que la economía se esté recuperando en forma de V y que para el mes de marzo habremos recuperado el número de empleos perdidos. La realidad es que el panorama económico para todo el sexenio es muy negativo y la recuperación no va a llegar sino hasta 2023, con la consecuente pérdida de empleos y sobre todo el aumento en los niveles de pobreza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: