Estos son los famosos que buscan una candidatura en 2021

De las canchas, los escenarios y la TV a candidatos

Ante la falta de cuadros políticos en la actualidad, los partidos han apostado por celebridades, activistas y deportistas, como candidatos a cargos de elección popular. A continuación, te presentamos el Top 10 de los famosos que buscan una candidatura en 2021 y han sido considerados los peores perfiles de las próximas elecciones:

  • Lupita Jones

La ex Miss Universo 1991 se perfila como la candidata a la gubernatura de Baja California, por la alianza PAN-PRI y PRD. Con ella, la oposición buscará competirle a la virtual abanderada de Morena, Marina del Pilar Ávila, quien encabeza las encuestas.

Fuente: Instagram lupjones
  • Carlos Villagrán (Kiko)

De la vecindad del chavo a la política. Carlos Villagrán, quien se hizo internacionalmente conocido por interpretar el personaje de Kiko en “El Chavo del 8”, buscará la gubernatura de Querétaro. Se inscribió como precandidato del partido Querétaro Independiente.

  • Gabriela Goldsmith

La actriz Gabriela Goldsmith, recordada por su participación en telenovelas de Televisa como “Quinceañera”, Alcanzar una Estrella y María Mercedes, se registró como precandidata a una diputación federal por Morena, a través de la vía plurinominal.

  • Rommel Pacheco

El medallista olímpico y panamericano de clavados de 35 años de edad Rommel Pacheco, buscará un escaño en San Lázaro. Se inscribió para una diputación federal por el Partido Acción Nacional.

  • Patricio Zambrano (Pato)

El conductor de programas de revista y ex Big Brother Patricio Zambrano también buscará de nueva cuenta entrar al mundo de la política. Se registró como candidato a una diputación local en Nuevo León.

Hace seis años, fue candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Monterrey, pero perdió la elección.

  • Alfredo Adame

El actor de telenovelas Alfredo Adame se inscribió como precandidato a diputado federal por las Redes Sociales Progresistas. El también polémico conductor de 62 años de edad, por tercera vez buscará obtener un cargo público.

  • Adolfo “El Bofo” Bautista

El mundialista y ex jugador de Chivas Adolfo Bautista también buscará un escaño en la Cámara de Diputados. Se registró como precandidato a una diputación federal, por el Partido Encuentro Solidario.

Fuente: Instagram pelonette

  • Héctor Hernández

El ex vocalista de Los Ángeles Azules buscará competir por la alcaldía de Iztapalapa, por las Redes Sociales Progresistas. El ex cantante no la tendrá fácil, porque la demarcación más grande la capital del país, es uno de los principales bastiones del Movimiento Regeneración Nacional.

Fuente: Instagram hector__azul
  • José Luis Sánchez Solá (Chelis)

El ex Director Técnico de Puebla y comentarista deportivo de la cadena ESPN, buscará dirigir ahora desde el Congreso de Puebla. Se registró como precandidato a una diputación local, por el partido Morena.

Fuente: Instagram elchelisoficial_
  • Francisco Javier “El Abuelo” Cruz

La mayoría de los mexicanos tiene en su mente la siguiente narración de Raúl Orvañanos: “Hugo, el abuelo, el abuelo, gol, gol, estamos en el mundial”. El hombre que le dio el pase a México al mundial de Estados Unidos 94, ahora buscará una diputación local por el PES.

Estos famosos que buscan una candidatura en 2021 son solo algunos de una lista que sigue creciendo.

A %d blogueros les gusta esto: