La actriz Evan Rachel Wood denuncia como abusador al cantante Marilyn Manson

Evan Rachel Wood, actriz de Estados Unidos nominada al premio Emmy por su trabajo en la serie  Westworld” denunció que sufrió abuso por parte del cantante Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, su nombre artístico.

Evan Rachel Wood reveló, después de varios años, el nombre de su abusador. La actriz tuvo una relación sentimental con el cantante cuando ella tenía 19 años y el 38 en el año 2010, durante 8 meses.

 

Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, posteó la actriz en su perfil de Instagram.

Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, afirmó en su publicación.

Otras mujeres han posteado a su vez y casi de manera simultánea declaraciones similares.

Evan Rachel Wood se ha dado a la tarea de impulsar medidas en contra de las agresiones sexuales y de las diversas formas de coerción, violencia e intimidación que sufren las mujeres.

Los representantes del cantante Marilyn Manson han negado categóricamente acusaciones similares al cantante en el pasado.

Recommended Posts