PAN aprueba candidatura de Margarita Zavala y Roberto Gil

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, aprobó por mayoría postular a Margarita Zavala como candidata a Diputada Federal por el Distrito 10 de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

La actual dirigente de la organización México Libre, renunció a su militancia panista en 2017, para encabezar su proyecto político como candidata a la Presidencia de la República a través de la vía independiente.

A finales del año pasado, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés a través de una carta, invitó a los integrantes de la organización México Libre a participar en los comicios del 6 de junio, en cumplimiento con los compromisos de campaña que lo llevaron a la Presidencia Nacional del blanquiazul y tras obtener un revés jurídico México Libre, al negar el TEPJF su registro como Partido Político.

Otros ex militantes que también contenderán por una Diputación Federal son: Roberto Gil, Ana Teresa Aranda, Francisco Ramírez Acuña y Juan Miguel Alcántara Soria.

Quienes coincidirán en contienda por la diputación federal del distrito 10 en la Ciudad de México, serán Margarita Zavala y Salomón Chertorivski, candidato registrado por el Partido Movimiento Ciudadano.

.

Recommended Posts