AMLO da negativo a COVID-19

El día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la última prueba COVID-19 que le fue practicada, dio negativo tras once días de contagio por el virus.

López Obrador a través de una transmisión en video reapareció para dar a conocer su mensaje desde Palacio Nacional, en el cual aprovechó para comunicar que está bien de salud y se está recuperando del COVID.

Agradeció a mexicanos y extranjeros que se preocuparon por su salud, a los que desearon para que saliera adelante, a los que enviaron bendiciones y “buenas vibras”.

Tras bajar las escalinatas de Palacio Nacional, expresó:

“Ya ven, ya estoy mejor. Vamos a seguir trabajando, luchando, ayudando al pueblo. Repito, estoy optimista, no tengo desánimo. Estoy pensando en que vamos a sacar adelante a nuestro querido México. Creo en la fórmula que se está aplicando, creo que la honradez es la mejor política y es la honradez la que nos da frutos. La corrupción es lo que impedía a México salir adelante, por eso era un país rico con pueblo pobre. Ahora es distinto, no se permite la corrupción y rinde el presupuesto, se distribuye con justicia y alcanza para todos, esa es la fórmula que da resultados. Y eso es lo que me tiene seguro de que vamos entre todos a sacar adelante a nuestro querido país, a México, a nuestra patria”.

El video con duración de poco más de 15 minutos, López Obrador aprovechó también para hablar sobre la estrategia de vacunación, la cual se centrará primeramente en los adultos mayores para que reciban el biológico en febrero y marzo.

Destacó la importancia de seguirnos cuidando y en la fe para que no nos volvamos a enfermar.

En lo económico informó que este año el país “pinta bien”, acorde a la creación de 33 mil nuevos empleos en los primeros 3 días de febrero, así como con las cifras del consumo interno.

Recommended Posts