Aplaza UNAM examen de admisión a licenciatura por COVID-19

Aplaza UNAM examen de admisión a licenciatura

Por la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aplazó el examen de admisión a nivel licenciatura.

La prueba se iba a realizar del 20 de febrero al tres de marzo, pero debido a que el Valle de México mantiene en rojo el semáforo epidemiológico, la máxima casa de estudios decidió diferir la fecha.

La Dirección General de Administración Escolar notificó a los registrados, vía correo electrónico sobre esta determinación.

“A través de este medio te comunicamos que derivado del desarrollo del semáforo epidemiológico por la Covid-19, no será posible que descargues la boleta-credencial programada del 5 al 7 de febrero de 2021”, informó la DGAE.

Fuente: Facebook @DGAE.UNAM.Oficial 

“Por ello, y con el interés de cuidar tu salud y la de nuestro personal, también tendremos que diferir la fecha para la aplicación del examen. Te pedimos estar atento del correo electrónico que registraste, medio por el cual se informarán las fechas actualizadas para descargar tu Boleta-Credencial y para la aplicación del examen de selección. Agradecemos tu comprensión”, agregó.

Podría interesarte: China aprueba su segunda vacuna CoronaVac contra el COVID-19.

Recommended Posts