Organizan fiesta COVID-19 en la sede nacional de Morena

Distintos medios de comunicación y usuarios en redes sociales, compartieron videos de una fiesta organizada en la sede nacional de Morena, en la Ciudad de México.

Por medio de reportes vecinales, se dio a conocer que manifestantes que se encontraban dentro de la sede nacional de Morena, se habían apostado en dichas instalaciones, en protesta por la imposición de candidatos presuntamente apoyados por el dirigente nacional, Mario Delgado.

Los inconformes provenientes de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Estado de México y Michoacán, solicitaron el método de elección de candidatos a través de encuestas y que fueran respetadas las asambleas previas en las que se señalaron las bases para la selección de candidatos, sin embargo, ello no aconteció.

En protesta, se organizaron en comités para permanecer afuera de las instalaciones del partido, sin embargo, el 5 de febrero fueron captados organizando una fiesta con música, baile, algunos sin portar cubrebocas, así como sin respetar las medidas de sana distancia.

El evento se desarrolló en medio del pico más alto en la crisis sanitaria a consecuencia del incremento de fallecimientos por día a causa de la COVID-19.

Al momento no se ha obtenido ninguna postura oficial por parte de la dirigencia nacional de Morena, sobre dicho festejo.

A %d blogueros les gusta esto: