MC elige como candidato al gobierno de NL a Samuel García. Colosio irá por la alcaldía de Monterrey

Samuel García candidato a la gubernatura de Nuevo León

El polémico senador que gastó más de 3 millones en pautas en Facebook en los últimos meses Samuel García fue elegido por su partido Movimiento Ciudadano como candidato a la gubernatura de Nuevo León.

El anunció se dio a través de redes sociales.

“Hoy @MovCiudadanoMX eligió a @samuel_garcias como nuestro candidato a la gubernatura de Nuevo León, un joven preparado, verdaderamente comprometido con su tierra y que no ha dejado de demostrar su valor para defender sus ideas”, escribió en redes sociales Clemente Castañeda dirigente de MC.

Samuel García se ha convertido en un político polémico por llamar la atención en redes sociales junto a su esposa la influencer y youtuber Mariana Rodríguez, ambos hace unas semanas lanzaron el jingle político ‘ponte nuevo, Nuevo León’ y han protagonizado otros video escándalos.

https://www.youtube.com/watch?v=T3tPmM83RZg&ab_channel=dreamyguy.

Del 4 de agosto de 2020 al 5 de enero de 2021 el senador con licencia Samuel García gastó 3 millones 250 mil 209 pesos en propaganda política, de acuerdo a la base de datos de la Biblioteca de Anuncios de Facebook.

Recordemos que Luis Donaldo Colosio Riojas buscará la alcaldía de Monterrey.

Las elecciones en México se celebraran el próximo 6 de junio y aquellas personas que tengan su credencial vencida de 2019 o 2020 sí podrán votar.

Recommended Posts