AMLO recibió un tratamiento de investigación del Instituto Nacional de Nutrición

AMLO recibió un tratamiento de investigación del Instituto Nacional de Nutrición

Andrés Manuel López Obrador presidente de México regresó a las conferencias mañaneras luego de 15 días de confinamiento por COVID-19 y por fin reveló el tratamiento “especial” que recibió para combatir la enfermedad que desde hace casi un año afecta a nuestro país.

¿En qué consiste el tratamiento recibió AMLO?

EL mandatario aceptó participar en un proceso de investigación que está llevando a cabo el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ).

“Un antiviral desde el lunes y desinflamatorios y afortunadamente dio buenos resultados”, confesó López Obrador quien agregó “si me dieron un tratamiento, vamos a decir especial”.

Dijo que estuvo con molestias como dolores de cuerpo y poca temperatura, agregó que tuvo que comenzar a caminar y a hacer ejercicios de respiración.

Agradeció al doctor Jorge Alcocer secretario de Salud que coordinó a los médicos y a Guillermo Ruiz Palacios y Sandra López, doctores que participan en el ensayo clínico del INCMNSZ.

Finalmente, insistió que NO usará cubrebocas a pesar de las recomendaciones por parte de las autoridades de salud de nuestro país.

Podría interesarte: Los datos reales de las muertes por COVID-19 en México.

A %d blogueros les gusta esto: