El Senado de los Estados Unidos citará a testigos en el juicio político contra Donald J. Trump.

Aunque todo parecía indicar que el sábado 13 de enero se sabría el destino del juicio al ex presidente Donald J. Trump, el Senado de los Estados Unidos sorprendió al llamar a testigos para que den su testimonio en el caso

Los abogados defensores de Trump concluyeron sus argumentos el viernes 12 de febrero, acusando a los demócratas de perseguir al ex presidente.

El Senado aprobó retrasar un veredicto final en el juicio del ex presidente Donald J. Trump para que los demócratas puedan llamar a una congresista republicana como testigo y citar sus notas después de que ella confirmara que le dijeron que el ex presidente se puso del lado de la mafia como alborotadores cuando estaban atacando el Capitolio. 

Con una votación de 55 a favor, contra 45 en contra, el Senado de Estados Unidos votó aceptar la presentación de testigos durante el juicio político contra el ex presidente Donald J. Trump.  

5 republicanos votaron por la moción de llamar testigos.

Con la decisión del Senado se mantiene un limbo de los tiempos que podrían generarse en el segundo juicio político que enfrenta el ex mandatario de los Estados Unidos Donald J. Trump.

Recommended Posts