Enrique Garay va por la presidencia municipal de Huixquilucan con MORENA

En un caso más de un famoso que se integra a la búsqueda de algún puesto de elección popular, el cronista deportivo Enrique Garay anunció que va por la presidencia municipal de Huixquilucan bajo las siglas de MORENA.

En un video acompañado de Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, Garay dijo que su bandera serán el deporte y la cultura y que es en las colonias en donde nace la pasión por los deportes al practicarse primero en los lugares en donde se reside. 

Enrique Garay en el video dice que “grandes ejemplos deportivos como Messi y Michael Jordan iniciaron sus carreras jugando en sus colonias“. Garay dice que buscará impulsar el deporte y la cultura en Huixquilucan. “Los municipios deben acercar el deporte a la gente porque el deporte cambia vidas”.

Mario Delgado, dirigente de Morena también aparece y le dice que será “el mejor partido de su vida, y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo”. 

Garay en 2012 fue TT en twitter durante varios días pues desde su cuenta salió una foto con un un pene en erección y la frase “¿Te la comes?” misma que fue la comidilla durante varios días.

El comentarista deportivo en aquella ocasión dijo que lo habían “Hackeado” y que no sabía qué había pasado en su red social.

¿En 2021 el electorado se comerá la candidatura de Enrique Garay?

Recommended Posts