Disney estrenó el tráiler oficial de ‘Cruella’, película protagonizada por Emma Stone

“Cruella” la nueva película de Disney Studios que será protagonizada por Emma Stone estrenó su 1er. trailer y las redes sociales están ardiendo por los comentarios positivos que está recibiendo

El trailer de la nueva producción de Disney, se lanzó tras una larga espera, pues la producción se vio afectada por la pandemia de Covid19. 

Emma Stone le dará vida a Estella de Vil, una diseñadora de moda obsesionada con la piel de perros dálmatas, obsesión que la a convertirá en Cruella, Cruella de Vil.

Emma Stone protagonizará la película al lado de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, bajo la dirección de Craig Gillespi.

No hay fecha de estreno para América Latina pues todo dependerá del comportamiento de la pandemia y en México del semáforo epidemiológico.

En “Cruella” sabremos el origen de la pesadilla de los “101 Dálmatas”. “101 dálmatas” o “La noche de las narices frías”, es una película de animación estrenada en 1961 por Disney

La película live action se estrenó en 1996 con el nombre de “101 Dalmatas”, estelarizada por Glenn Close como Cruella, con una secuela “102 dálmatas” estrenada en el 2000.

Glenn Close, quien fue Cruella en 1996 hoy es la productora ejecutiva en Cruella.

Recommended Posts