¡Se puso bueno el debate en la Comisión de Salud del Senado!

Martha Márquez, senadora del PAN, quién funge como una de las secretarías de la Comisión de Salud, en el Senado de la República, fue tajante al momento de posicionarse durante el debate parlamentario de la Comisión de Salud del Senado Mexicano. 

La senadora Márquez, del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República cuestionó el trabajo de la Comisión de Salud y en específico la labor del titular de la misma, el senador Américo Villarreal.

La discusión se dio en el debate a distancia, luego de que la bancada de Morena en el senado de la República, impidiera que el Senado promoviera un punto de acuerdo, para que se pidiera información sobre el proceso de vacunación contra la  #COVID19 al Gobierno Federal. 

Márquez de Aguascalientes, fue enfática al señalar al senador Américo Villarreal, de Morena y presidente de la Comisión de Salud en el Senado que esa comisión no está haciendo el trabajo que debería frente a la pandemia de Covid19 en México. 

Durante el posicionamiento de la senadora Márquez, se escucha la voz de la senadora Martha Lucía Mícher, de Morena, que trata de interrumpir a la legisladora del PAN. 

El Punto de Acuerdo, por el que el Senado de la República exhorta al titular de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y al titular de la COFEPRIS a que den a conocer los procedimientos a los que se estarán sujetando para la adquisición de la vacuna contra el Sars-Cov2, fue rechazado por 8 votos en contra de senadoras y senadores de Morena y PT y 7 votos a favor de senadoras y senadores del PRI, PAN, MC y PRD.

A %d blogueros les gusta esto: