Ted Cruz, senador republicano por Texas regresó de Cancún tras recibir críticas

El senador Ted Cruz está en las redes sociales y en el ojo del huracán, pues mientras el estado al que representa que es Texas, vive una de las peores situaciones climáticas de las que se tenga memoria, el senador republicano viajó con su familia a Cancún huyendo del frío invernal que cubre de nieve a sus ciudadanos el jueves 17 de febrero.

Ted Cruz, es senador de Estados Unidos por el estado de Texas desde 2013. En las elecciones presidenciales de 2016 se presentó como precandidato del Partido Republicano.​ Rafael Edward «Ted» Cruz es un político estadounidense de origen canadiense.  

Las imágenes de Ted Cruz en un avión rumbo a Cancún, México circularon en las redes sociales, lo que provocó indignación y críticas al político republicano. Mientras Ted huía del frío a la playa cerca 525 mil hogares y negocios en Texas, Estados Unidos  no tenían electricidad.

Ted Cruz quizás busque la candidatura presidencial en 2024, por el partido republicano y su actual cargo de senador terminará en el 2025. Ted Cruz es uno de los aliados del ex presidente Trump.

Tras las críticas el senador por Texas fue visto en el aeropuerto internacional de Cancún embarcado en un vuelo hacia Texas.

La tormenta invernal en Texas ha dejado hasta el momento 21 personas muertas y más de 4 millones de personas afectadas. 

Cruz viajó de regreso solo, rumbo a la ciudad de Houston, Texas en un vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional de Cancún en un vuelo de United Airlines.

La falla de Cruz fue aprovechada por sus oponentes demócratas, como fue el caso de Jaime Harrison, presidente del Comité Nacional Demócrata quien tuiteó que era una vergüenza el viaje de Cruz, senador de Texas estando su estado en las condiciones climáticas en las que se encuentra: 

Fuente: Milenio

A %d blogueros les gusta esto: