Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West

Según informó el portal especializado TMZ, le solicitó el divorcio al rapero, con quien ya tenía problemas matrimoniales. 

El matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian, ha llegado a su fin. Ahora la Kardashian está solicitando la custodia compartida de sus 4 hijos, algo con lo que el rapero Kanye estaría de acuerdo. La pareja tiene firmado un acuerdo prenupcial por lo que no se espera una batalla por la disposición de los bienes materiales. 

Al parecer todo comenzó cuando el rapero Kanye West buscó ser candidato presidencial en los Estados Unidos, en julio de 2020, el rapero dio un discurso en donde entre otras cosas reveló que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.

 A Kim no le gustó nada que Kanye contara detalles tan íntimos de su relación, pues entre lágrimas, el rapero incluso reveló que Kardashian “tenía las pastillas en la mano” para abortar, pero aseguró que Dios lo inspiró a tener el bebé. “En los primeros meses hablamos de que ella no lo tuviera”.

Tras esa revelación hecha pública  “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”. Luego también hubo mensajes en redes sociales en contra de su esposa y de su suegra. 

La Kardashian, no sé quedó atrás y también vía redes sociales escribió y habló de su todavía esposo. 

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”. 

Por si no fuera poco 2 maquillistas revelaron que habían tenido algo que ver con el rapero mientras estuvo casado con Kim.

El maquillista Cole Carrigan, insinuó y dejó crecer el rumor de que él y West Kanye West, todo terminó cuando el maquillista y tiktoker pidió disculpas públicas y dijo que había dicho eso por el coraje que tenía de que West apoyará a Trump en su intento de reelegirse en la carrera presidencial.

Los rumores también vincularon al rapero con el maquillista y vlogger Jeffree Star. fue el mismo Star quién vía YouTube aseguró que nada tiene que ver con Kanye West y que ni siquiera le conoce personalmente.

A %d blogueros les gusta esto: