El senador por Morelos, Radamés Salazar, falleció a causa de Covid-19

El senador por Morelos, Radamés Salazar, falleció a causa de Covid-19, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, el senador Ricardo Monreal.

El senador de MORENA, Radamés Salazar, quién representaba a Morelos en el Senado,  falleció a causa de Covid-19. Ricardo Monreal, senador y coordinador de Morena en el Senado, informó que se trata del segundo deceso por la epidemia que se reporta en la Cámara alta.

Monreal en su video compartió, que Radamés Salazar, murió luego de estar hospitalizado durante 4 semanas en estado grave.

“El senador Radamés siempre se destacó por ser un hombre muy leal al movimiento, un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso; es una ausencia insustituible. Tenía semanas muy delicado, todos los días estábamos pendientes de él, 4 semanas en estado crítico. Hoy partió”, dice Monreal en el video subido a sus redes sociales. 

El senador Radamés Salazar formaba parte de las comisiones de Defensa Nacional; Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda; Seguridad Social; Minería y Desarrollo Regional, así como de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional. 

Diversas figuras de la política expresaron sus condolencias por la muerte del senador Salazar.

El Presidente AMLO fue uno de los primeros en hacerlo.

Diferentes mujeres y hombres de la política se unieron a las condolencias por el fallecimiento del legislador. 

Recommended Posts