Margarita “La Diosa de la cumbia” se vacunó contra la Covid19 en un lugar donde no reside

Usuarios en redes sociales denunciaron  que Margarita, “La Diosa de la cumbia” se vacunó en un lugar en donde no vive, lo que molestó a las personas que presenciaron la vacunación de la cantante. 

Usuarios de internet señalaron que la cantante de cumbia, acudió en compañía de Aremy Mendoza Cuevas, ex directora de apoyo a la Mujer y grupos vulnerables en Gobierno del Estado de Yucatán y hoy aspirante del PAN a la alcaldía de Motul, quien subió un video a sus redes sociales con Margarita invitando a vacunarse. 

Margarita tiene más de 60 años y de nacionalidad colombiana y nacionalizada mexicana, pero se vacunó usando influencias, pues vive en Mérida y se vacunó en Motul, Yucatán. 

Por el caso de Margarita “La diosa de la cumbia“, el secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, informó que solicitará a las autoridades federales de salud, responsables de la implementación de los protocolos de vacunación, a investigar y vigilar los reportes que se han recibido sobre posibles casos de personas que no están inscritas en el padrón federal y que han acudido sin cita previa a los diversos centros de vacunación ubicados en Valladolid, Motul y Conkal

Fuentes: Gobierno de Yucatán y AgendaYucatán

Recommended Posts