UNAM, Poli y UAM le dicen NO al regreso a clases presenciales en la Ciudad de México

Según se informó en la Ciudad de México, las clases de prácticas presenciales para alumnas y alumnos de las carreras de ciencias de la salud ya pueden reiniciarse, sin embargo las dos más grandes y reconocidas instituciones educativas la UNAM y el IPN declinaron reiniciar las mismas y han preferido no arriesgar la salud de su alumnado, docentes y trabajadores.  También la UAM indicó que se mantendrán las clases virtuales.

A pesar de que el Gobierno de la Ciudad de México, publicó en la Gaceta Oficial que tanto alumnos de universidades públicas como privadas del ramo de ciencias de la salud pueden reanudar sus actividades a partir de este 22 de febrero, las 2 más grandes universidades públicas del país la UNAM y el IPN, decidieron no reabrir sus puertas.

El IPN informó que descarta completamente la opción de regresar a las aulas de manera presencial en los diferentes planteles que lo componen en la Ciudad de México.

La UNAM aunque no se ha pronunciado por un eventual regreso a clases presencial, sigue con su programa de clases en línea e invita a su alumnado a aplicar a becas de su programa: “Tablet con conectividad”

Por su parte la UAM también decidió NO regresar a clases presenciales 

A %d blogueros les gusta esto: